Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un sampedrino muerto tras un accidente en Ramallo

Un hombre oriundo de Pueblo Doyle, identificado como Guillermo Damián Dune, murió en la mañana del domingo tras impactar de frente con su auto contra un micro de larga distancia de la empresa Flecha Bus en la ruta 9, a la altura de Ramallo. Otras tres personas resultaron heridas.
El accidente ocurrió en el kilómetro 195 del carril Rosario - Buenos Aires de la ruta Panamericana. Un pasajero del ómnibus dijo que al momento del choque la ruta se encontraba "despejada".
"Se nos viene encima", fue lo último que escuchó de boca del chofer del micro el mismo testigo antes del fuerte impacto. El ómnibus chocó de frente con el auto, mordió la banquina y terminó sobre un descampado.
De acuerdo a la información conocida hasta el momento, el Corsa habría cruzado de carril, por motivos que se desconocen, impactando contra el micro y quedando completamente destruido. El vecino de Pueblo Doyle murió instantáneamente.
Según algunos testimonios, se habría quedado dormido y esa sería la causa de la colisión.