Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Un joven con antecedentes murió tras chocar en su moto

Roberto Fernando Galvez, de 35 años de edad, perdió la vida al protagonizar un violento accidente de tránsito en los primeros minutos del sábado en Saavedra y Cruz Roja.
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa informó que Galvez ingresó fallecido al centro asistencial, luego de ser asistido por la ambulancia del 107.
Por causas que se desconocen, la víctima perdió el control del ciclomotor en el que circulaba, y terminó impactando contra una pared. Herbas confirmó que presentaba heridas en rostro, cráneo, torax y abdomen.
Su acompañante, otro joven de 25 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de maxilar inferior.
El capitán Sergio Pérez, titular de la policía distrital, confirmó que los dos jóvenes cuentan con antecedentes delictivos, y eran investigados por hechos de robo a mano armada ocurridos en las últimas semanas en nuestra ciudad.

Una noche agitada
Alrededor de las 3 de la madrugada, la guardia médica asistió a una joven de 22 años con traumatismo de craneo. La misma había volcado en su ciclomotor luego de chocar un perro en la vía pública.
Casi al mismo tiempo, ingresó al Hospital un masculino de 20 años con heridas de arma blanca en torax y espalda a raíz de una riña y una mujer con traumatismo en maxilar y pérdida de piezas dentarias como consecuencia de un golpe de puño aplicado por una persona de su entorno.

Secuestran 120 kilos de cobre
En una serie de allanamientos realizados ayer, la policía local con la instrucción de la Fiscalía en turno logró secuestrar en Lavalle 1150 siete bolsas con 120 kilogramos de cobre. El material había sido reducido de cable telefónico robado en la ciudad a la empresa Telecom.

Otro asalto con cuchillos
Un nuevo asalto a mano armada se produjo en el centro de la ciudad. Alrededor de las 20.30 dos jóvenes portando armas blancas intimidaron a la propietaria de un comercio ubicado en Pellegrini 1030, llevándose parte de la recaudación. 24 horas antes se produjo un hecho de similares características en una agencia de quinielas de Mitre al 1400.