Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Sin Scioli, se inauguró el Spa del Howard Johnson




Sin la presencia del Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, quedó inaugurado en el mediodía del viernes spa "Marinas del Howard Johnson", situado en la costa de San Pedro.
De acuerdo a lo señalado por los organizadores, Scioli presenta problemas de agenda, relacionados con su actividad gubernamental, que le impedirían viajar hasta San Pedro.

En el acto estuvieron presentes el gerente general de Howard Johson, el ex Diputado Alberto Albamonte, el Director de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Miguel Cuberos, y el Intendente Municipal Mario Barbieri.
El candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria estuvo por última vez en San Pedro con motivo del centenario de la declaración de ciudad, el pasado 25 de julio.
En el distrito, lo apoyarán las listas que llevan como candidatos a Intendente a Mario Barbieri (Acción por San Pedro) y Carlos Rotundo (Frente para la Victoria).