Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Reparan los canteros del nuevo acceso

Personal de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro continúa trabajando en la refacción de canteros del nuevo acceso a la ciudad por calle Mitre. En el lugar, una retroexcavadora, una cargadora y dios camiones permanecerán toda la semana a fin de dejar el lugar en condiciones para el parquizado previsto en simultáneo con la finalización de la obra de pavimentación e iluminación.
El Director de Red Vial, Domingo Bronce, adelantó además que, en cuanto las condiciones del suelo lo permitan, comenzará la reparación de banquinas en la ruta 191, hasta su intersección con Ruta 9.