Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Proyectan nuevo acceso para camiones


El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro, Heriberto Juan Bennazar, informó que se trabaja en el diseño de una entrada alternativa de camiones a la ciudad desde el interior de la provincia.

Bennazar indicó, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que existe un diseño de anteproyecto para abrir un camino pavimentado que comunique la Ruta 191, a la altura de la denominada "Curva de los Dos Machos", con la rotonda de Crucero General Belgrano y Ruta 1001. Desde allí, los camiones cerealeros, fruteros y areneros se dirigirían al puerto.

El funcionario explicó que hasta el momento el proyecto cuenta con la dificultad de que algunos dueños de campos no estarían dispuestos a ceder parte de sus propiedades, por lo que debería establecerse una expropiación, con la declaración de la obra de interés público.