Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Preocupación por dos nuevos robos violentos


El contador Luis Capozzucca, propietario de uno de los negocios asaltados durante el fin de semana, instó a los actores políticos a tomar una participación más activa en la prevención del delito.
Capozzucca recordó, en declaraciones a APA Radio San Pedro, que el hecho ocurrido en la noche del sábado fue el cuarto que sufrió en un año.
"Mi familia ya no vive en San Pedro por la angustia que le produjeron estos episodios" indicó el profesional, dueño del kiosco y cybrcafé ubicado en Salta y Oliveira Cezar. "Perdimos la capacidad de sorprendernos, ante problemas que surgen de políticas que llevan la pobreza y el clientelismo", agregó.
El primero y más grave de los hechos ocurrido en la noche del sábado tuvo lugar a las 20.30 en "Kiosquina", ubicado en Balcarce 150 de San Pedro, cuando tres menores de entre 16 y 18 años ingresaron violentamnte al local y luego de reducir a la propietaria, a quien le pusieron un arma en la cabeza, robaron todo el dinero que había en la caja.
Minutos más tarde, alrededor de las 21 horas del mismo día, un joven armado ingresó al kiosco y cybercafé ubicado en Salta y Oliveira Cezar e intimidó a quienes se encontraban allí, llevándose parte de la recaudación.