Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Otro accidente mortal en la Ruta 9

Un abogado de 60 años, oriundo de San Fernando, murió como consecuencia del vuelco que protagonizó con su automóvil Peugeot 206, mientras circulaba por el kilómetro 164 del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9.
El oficial Edgardo Epelde, a cargo de la dotación de bomberos interviniente informó que la víctima fue despedida unos diez metros del vehículo, perdiendo la vida en forma instantánea.
El accidente se produjo pasadas las 13 horas de este jueves. El conductor no llevaba puesto su cinturón de seguridad.
Tres horas más tarde, dos personas originarias de la provincia de Santa Fe salieron con lesiones leves de un choque entre un Chevrolet Astra y un camión, en el kilómetro 167.