Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Intensa actividad de la policía


Una intensa actividad mantuvo la policía durante la tarde – noche del sábado y las primeras horas del domingo.
El hecho más grave se produjo en San Lorenzo al 2100, en donde dos delincuentes ingresaron a una despensa alrededor de las 21 horas del sábado, y luego de reducir a la propietaria, robaron el dinero de la recaudación del día. Durante el asalto, golpearon a la mujer, que debió ser hospitalizada.

En contrapartida, la policía detuvo a un joven de 18 años que se encontraba en el patio de una vivienda sita en Sargento Selada al 2.200, con intenciones de robo. En este caso, el accionar de los efectivos policiales se vio favorecido por el rápido llamado de los dueños de casa.

En tanto, el operativo de seguridad que coordinaron la Policía Departamental y la Municipalidad de San Pedro para el fin de semana, permitió recuperar una moto con pedido de secuestro de la seccional 5ª de Morón, que había sido sustraída hace varios años. Quien circulaba en el rodado, participante del encuentro de motos que se desarrolla en el Balneario Municipal, adjuntó la documentación que acredita que la compró de buena fe, quedando en libertad.
El mismo operativo terminó con 13 averiguaciones de antecedentes, varias infracciones de tránsito y 5 menores entregados a los padres.