Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Frustran un robo en pleno centro

Poco después de las 5 de la mañana, personal policial frustró un hecho de robo que estaba a punto de perpetrarse en un cybercafé ubicado en Mitre y 3 de febrero. Dos sujetos de sexo masculino fueron aprehendidos mientras se encontraban sobre los techos del comercio. En su poder se secuestraron sogas, guantes, sierras y dos bolsas de gran tamaño.
Los sospechosos fueron identificados por el Capitán Sergio Pérez como dos personas sin antecedentes, de clase media. Uno de ellos es empleado en un negocio cercano. Se investiga la relación que puedan tener con los últimos hechos ilícitos que se produjeron en la zona céntrica con caraceterísticas similares, a una joyería y una casa de venta de teléfonos celulares.
La insólita explicación que dieron los delincuentes a la hora de ser detenidos es que un tercero a bordo de una camioneta los amenazó mientras circulaban por la calle para que perpetraran el asalto.
La causa se sigue en la Fiscalía Nº 5 bajo la carátula de "Tentativa de robo calificado por escalamiento".

Un herido durante una riña
Un hombre de 50 años de edad, oriundo del barrio La Tosquera, permanece internado en el Hospital Subzonal San Pedro, con una herida de bala en el abdomen. De acuerdo a los primeros datos con que se cuenta, la herida se habría producido durante un altercado ocurrido en la zona de islas con otra persona, que ahora es buscada por la policías.