Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Gestiones por el acceso a Pérez Millán

A raíz de la suspensión del llamado a licitación para el camino de ingreso a la localidad de Pérez Millán desde la ruta 51, se iniciaron en la última semana trámites para que las autoridades provinciales revean la situación.

La noticia sorprendió a las autoridades municipales de Ramallo ya que desde hacía meses venían siguiendo el trámite que al momento se encontraba en la etapa conocida como de “no objeción”, el escalón previo al llamado a licitación.

Ante la posibilidad de que esta obra quede postergada para el próximo año, el martes en la sesión de Concejo Deliberante se presentó un proyecto de resolución que tiene por objeto solicitarle a las autoridades del Ministerio de Infraestructura de la provincia que continúe -en carácter de urgente- la normal tramitación del expediente que corresponde a la obra de acceso a Pérez Millán.

Desde la municipalidad de Ramallo solicitaron una entrevista con el Ministro de Infraestructura, Ingeniero Eduardo Sicaro, para obtener la información oficial al respecto.