Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Fútbol suspendido

A raíz de las condiciones climáticas, quedaron suspendidos los partidos de fútbol de todas las divisiones, en los torneos dependientes de la Liga Deportiva Sampedrina.
Los partidos suspendidos, que pasan al próximo domingo, son los siguientes: en la zona A, Mitre-Defensores Unidos, Paraná - General San Martín en Pérez Millán, América - Agricultores y Huincaló - Rivadavia de Baradero. Por la zona B, Sportivo - Central Córdoba de Santa Lucía, Las Palmeras - Atlético, La Esperanza - Fundición y Deportivo Nikkei - Sportivo Doyle.
Además de la primera división, que disputaba la octava fecha, también se postergaron los encuentros de segunda y cuarta, el fútbol infantil y el campeonato de selecciones.
En este último caso, los combinados sub 13 y sub 15 de San Pedro debían enfrentar a San Antonio de Areco en las revanchas de los partidos de primera ronda correspondientes al campeonato de nivel nacional, cuya primera edición se disputa este año.