Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Ultima jornada del San Pedro Country Music Festival

Finaliza esta noche la quinta edición del San Pedro Country Music Festival en el Paseo Público Municipal.
Organizado por el portal Country 2.com, coordinado por Gustavo Laurino y con el auspicio de la Municipalidad de San Pedro, el festival es el más importante dedicado a la música country y géneros relacionados de todos cuantos se realizan en países de habla hispana.
Nuevamente, participan grupos y solistas de todo el país y de Brasil, Uruguay y Perú. Para el cierre del domingo estarán presentes grupos históricos como The South y Max y los más destacados de los últimos años, entre ellos Wanted y Yulie Ruth y las Ruedas del Sur. El brasileño Rodrigo Hadad, de reconocida trayectoria y destacado incluso en Estados Unidos, fue lo más importante del sábado.
Las alternativas del festival pueden seguirse en vivo en internet desde http://www.country2.com/ (foto gentileza página web)

Las actuaciones de este domingo se iniciaron con los sampedrinos King Bee, y continúa durante todo el día con Hot Pickin' Brothers, Alejandra Burgos, Gabriel Grätzer, Madera (Paysandú, Uruguay), Pasto Loco, Bronco (Totoras, Santa Fe), Joe & Mary, Far West, Presumidos, Fernando Goin y Hickory Wind (Perú y Uruguay).
Los números centrales comenzarán a las 17.40 con The South y cerrarán bajo el siguiente cronograma:
18:20 Wanted
19:00 Yulie Ruth
19:55 Max
20:45 Final Juntos