Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

El Círculo Médico abrió sus puertas a los facturistas

Tal como estaba previsto para esta fecha, la Asociación Círculo Médico de San Pedro abrió la inscripción para los profesionales que deseen ingresar a la institución como facturistas
Para ello, existen ciertas condiciones que deben ser cumplidas con el fin de lograr el ingreso definitivo a la entidad. Las planillas pueden retirarse hasta el viernes en la sede, de 7:30 a 14:30.
Las nuevas autoridades, que fueron elegidas en la asamblea realizada el 29 de agosto (el Dr. Roberto Movssessián renovó su mandato como presidente) aclararon que se debe cumplir con todos los requisitos explicitados en el reglamento y que quienes no lo hagan, directamente no se presenten “para evitar inconvenientes posteriores”.
De hecho, fueron varios los problemas que se presentaron en el cuerpo colegiado por la no aceptación de algunos profesionales a sus filas. El más trascendente fue el del Dr. oftalmológico Jorge Marceillac, que no pudo inscribirse para trabajar a través del Círculo por impedimentos del reglamento.
Todas las carpetas que se presenten serán auditadas en la asamblea extraordinaria que tendrá lugar en octubre. Por ello, los interesados deberán aguardar hasta esa fecha para conocer los resultados de los análisis.