Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Comenzaron los trabajos para desviar los camiones areneros

La Municipalidad de San Pedro comenzó, a través de las áreas de Obras y Servicios Públicos, el acondicionamiento del nuevo camino de bajada de camiones a través de Villa Depietri.
El Secretario de Gobierno, Juan Almada, informó que se utilizará la calle paralela a los elevadores de granos de Terminal Puerto San Pedro para la subida de camiones y la diagonal de Depietri para el descenso de los areneros. En tanto, los camiones cargados con frutas continuarán bajando por Rómulo Nahón.
Almada adelantó que entre el sábado y el lunes se comenzaría a utilizar ese trayecto.
Luis Capozzuca, uno de los impulsores del corte de Rómulo Nahón anunciado para este viernes a las 13, adelantó que la medida de protesta se suspende, pero convocó a las autoridades para que en ese mismo horario le expliquen a los vecinos los fundamentos de la obra.